JEREZ DE LA FRONTERA, a 1 de septiembre de 2023:
Querida familia del hogar:
He esperado al día uno de septiembre para enviaros esta carta. Aún queda verano, pero hay que ir “tocando el timbre”, llamando a vuestra puerta para reanimar la vida del hogar.
No está siendo un verano fácil. Todo lo contrario. Entendemos los períodos de vacaciones, los compromisos familiares, personales, etc…pero como sabéis, no podemos dejar de ir a por alimentos, llevar a los residentes al médico, etc…. La vida aquí no se interrumpe, aunque haga calor. Por eso también, gracias por el esfuerzo de quienes han respondido a nuestra demanda de ayuda.
El primer aviso, es convocaros para la eucaristía con nuestro obispo, y posterior convivencia de todos, el próximo día 17 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19,30 horas. Es domingo por la tarde, por lo que quizás sea más fácil la participación. Ojalá vengáis todos. Tendremos presentes, tanto a Pepe, como a Jesús Alberto, el hijo de Antonio, aplicando por ellos y la superación de tanto dolor la eucaristía.
Antes de esa cita, necesito reunirme con los que trabajáis en los servicios de selección de ropa, planchado, lavandería, portería, tienda y atención a externos. Es importante cuadrar y reforzar algunas tareas que están en el aire, así como reorganizar otras. Será el día DOCE DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00.
No fue fácil el curso pasado, no ha sido fácil el verano, pero no perdemos la esperanza de que la entrega de cada uno y el servicio que se realiza a las personas necesitadas, merece la pena y no puede pararse.
Lo ponemos todo en las manos de Dios, pidiendo la fuerza y la luz necesarias para hacerlo todo cada vez mejor, y llevar más vida a los que nos encontramos y acuden a nosotros.
Con mi cariño y recuerdo ante el Señor, os abrazo y espero.