Actualización de los Datos de Atención del ejercicio 2022

Querido amigo:

Desde el Hogar San Juan queremos hacerte llegar una fotografía de la realidad del mismo. Se trata de contar la atención realizada a las personas sin hogar durante el año 2022, y justificar el dinero que hemos gastado en la misma.

Se trata de honestidad, pues al hacerlo, estamos reconociendo que sin tu ayuda y la de tantas personas y entidades, no se podría haber realizado nada. Nuestra gratitud, no es un acto social, sino la respuesta lógica a todos los medios que llegan a nuestras manos, como intermediarios entre usted, la sociedad, y aquéllos que se sienten fuera de ella viviendo una situación de calle o precariedad.

El primer regalo ha sido su confianza. Desde ella, ha contado con nosotros como herramienta para ayudar a aquéllos que han encontrado en su corazón, antes que en nuestra casa, un hogar donde hay  respuestas de cariño y dignidad.

Junto a esto, ha llegado el dinero, los alimentos, la ropa, los enseres, el tiempo dedicado como voluntario, que hoy se recogen en estos datos que presentamos. Los números tienen este trasfondo humano, que es la auténtica riqueza.

Al mismo tiempo, necesitamos seguir contando con estas ayudas, para poder seguir respondiendo a quienes llegan a nosotros tendiendo la mano, vacía y hambrienta de pan y de cariño. Por eso, si puede contagiar a alguien su mismo deseo de ayudar, por la vía que pueda, contamos con ello.

Para nosotros, todo esto es un regalo de Dios, que no sólo ha creado al hombre, sino que sigue tocando su corazón para que sea herramienta de ayuda, de misericordia concretada en respuestas que transformen la vida, el mundo, la historia mediante la siembra del bien, y de los bienes compartidos. Por eso, a él le pedimos que le bendiga y haga crecer en la alegría de la esperanza.

Agradecidos, y confiados en su ayuda, le saluda atentamente,

Hno. Juan Carlos Durán Holguera.

Directos Fundación Hogar San Juan.

ENLACE A LOS DATOS DE ATENCIÓN DE 2022

Comparte nuestros contenidos