Así se vivió el concierto oración de la Hermana Glenda en la Santa Iglesia Catedral

La Santa Iglesia Catedral acogió en la tarde de ayer el Concierto Oración de la Hermana Glenda con motivo del undécimo aniversario de su fundación.

El primer templo de la Diócesis, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, acogió ayer a las 19hrs el Concierto Oración de la Hermana Glenda con motivo del undécimo aniversario de su fundación. Este evento contó con la presencia del Hermano Juan Carlos, el sacerdote diocesano al frente del Hogar San Juan quien recordó la unión que tiene este lugar de acogida a los más necesitados con la Hermana Glenda, además de agradecer a todos los que ayudan ya sea con su tiempo u oración al hogar. Asimismo, mencionó que esta actividad se iba celebrar el pasado año con motivo del décimo aniversario de la creación del Hogar San Juan, pero debido a la situación de pandemia que vivimos se tuvo que trasladar a este mes de abril.

Por otro lado, en este concierto estuvo presente D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, quien recordó aquel día en el que el Hogar San Juan daba sus primeros pasos, además de subrayar la importancia de dar gracias a Dios por este lugar de acogida y por el momento de oración y encuentro con el Señor que vivimos con la Hermana Glenda.

Por último, tras las palabras del Hermano Juan Carlos y D. Federico Mantaras dio comienzo el Concierto Oración de la Hermana Glenda que a través de su música y testimonio pudimos profundizar aún más en la alegría de la Resurrección de Cristo.

Fuente de la noticia: Diócesis de Asidonia- Jerez

Comparte nuestros contenidos